El ingeniero Igor Falcón, alcalde del municipio General Manuel Cedeño y jefe del Comando de campaña Zamora 200 (Capítulo Cedeño) negó las acusaciones en su contra hechas por un supuesto dirigente del Partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP). Aparecidas en este medio y las catalogó de infundadas y malintencionadas.
Falcón fue enfático al señalar que el señor Reynaldo Arias fue expulsado en una oportunidad cuando su persona era secretario general de este movimiento perteneciente al GPP en esta entidad federal, y las razones fueron por ser un mercenario de la política, acostumbrado al chantaje y a ejercer políticas idénticas a las de la cuarta república.
“Por eso no me extraña que ahora en estos momentos de elecciones haya recibido de factores que pudieran ser internos prebendas para mentir descaradamente, con esa información del día martes: la cual solo trata de confundir al electorado de este municipio. Pero como siempre. se volvió a equivocar, ya que el municipio está muy claro de la convicción revolucionaria del alcalde Igor Falcón, más bien el pueblo cuando observa estas mismas políticas sucias reacciona con mucho más fuerza para continuar dándole el apoyo incondicional a la revolución. Este tipo de personas como Arias están bien identificado por los sectores revolucionarios como traidores a la patria”.
La masa revolucionaría de Cedeño conmigo al frente le ha dado resultados satisfactorios al proyecto del legado del presidente Chávez hoy con más ahínco con el presidente Maduro. CNP 17.718