Carlos Vidal, el alcalde que promete y cumple continúa trabajando para honrar la palabra dada de resolver el problema del servicio de agua en la parte alta de la parroquia Soledad, con la construcción del tanque elevado de Las Malvinas que permitirá independizar este sector del actual acueducto de Soledad.
Durante una entrevista radial, Vidal informó que el tanque metálico elevado con capacidad de 400 mil lts tiene 90 por ciento de avance en su construcción, trabajos que ejecuta la alcaldía a través de la EPS Ferre Casa Concreto, en los espacios de la empresa metalúrgica ubicada en Soledad.
Vidal acotó que ya cuentan con los tubos parales que van a soportar la estructura y en los próximos días van iniciar la construcción de la base donde irá anclado el tanque.
Finalmente resaltó que esta obra es posible gracias a los recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), contemplando además en una segunda fase la perforación de dos pozos profundos con sus respectivas bombas de 20 HP cada una, para el llenado del tanque beneficiando a 660 hogares. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM