El presidente Nicolás Maduro rechazó este domingo la falta de transmisión del proceso electoral de este 15 de octubre en los medios internacionales.
“Han trato de silenciarme (…) yo estuve hoy dándole aquí – al televisor – BBC de Londres, CNN en Ingles. Ignorancia total del proceso solo un cintillo por allá pequeñito”, sentenció a través de un contacto en VTV.
Maduro aseveró que sentó en una mesa a los dirigentes opositores, quienes se comprometieron e inscribir sus candidatos. “Y han tenido todas las garantías para hacer campaña, mucho más que los candidatos revolucionarios porque ellos tienen todo el apoyo de los canales de televisión; los tienen gratis para ellos”.
Sostuvo “en Venezuela el 80% de los canales de televisión, prensa escrita nacional y regional y la radio están en manos de sectores privados y casi todos opositores a la revolución. Tienen todos los medios copados por ellos (…) Y como ayer lo dije copada las redes sociales 100% copadas por ellos Facebook, Twitter, Instagram de publicidad de ellos. Ningún candidato nuestro pudo meter nada de publicidad en las redes sociales se lo impidieron las dictaduras de las redes sociales. Eso es ventajismo”.