Rose Leslie habría sido la responsable de que el actor asista a una reunión vestido como el personaje que lo llevó a la fama: el proclamado Guardián del Norte de Game of Thrones.
A pesar de que han sido muy reservados estos últimos años, luego de que se anunciara el compromiso de los actores Kit Harington y Rose Leslie,de Game of Thrones, han empezado a surgir más anécdotas que demuestran la gran química que tienen.
Tras la macabra broma que le jugara Kit a Rose por el ‘Día de los Inocentes’, donde ella terminó llorando luego de encontrar la «cabeza» de su novio dentro de su refrigeradora, ahora nos enteramos que a la intérprete de Ygritte le encanta el personaje de su prometido y está dispuesta a usarlo siempre que haga falta.
Kit contó, en una entrevista para Heat, que Leslie le pidió que se disfrace del ‘Guardián del Norte’ para una fiesta con temática inspirada en la edad medieval.
“Sacó un disfraz de Jon Snow y me susurró en el oído ‘No te amaré si no te lo pones’”, declaró.
Sin sentir vergüenza, lo hizo en el nombre del amor, y, aunque causó gran furor, hubo algunos invitados que evidenciaban cierta incomodidad con su presencia.
“Era embarazoso. La gente me miraba como pensando ‘qué lamentable has venido a una fiesta vestido de tu personaje’”, agregó.
Vía: La República