La comunidad de Carapita, en Antímano, destruyó este lunes la casa de Rigoberto León, de 36 años, mejor conocido como el “payaso asesino”, presuntamente implicado en la muerte de una menor de 14 años que fue localizada desnuda, con puñaladas y dentro de un saco en un basurero de la zona la tarde del pasado domingo.
Los vecinos entraron a la casa del sujeto y después de repartirse los artefactos y objetos de valor, destruyeron todo lo que pudieron en rechazo a lo ocurrido, contaron los familiares de la joven, en la sede de la morgue de Bello Monte.
Además contaron que en muchas paredes de la zona fue colocada la imagen del presunto asesino, con el fin de dar con su paradero, pero durante la mañana de este martes muchos de los carteles fueron despegados.
Presumen que un familiar de León lo está ayudando a ocultarse de la comunidad y de las autoridades que se encuentran en su búsqueda.
El cuerpo de la menor, de 14 años, fue localizado este domingo en un basurero del sector el Cardón de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas. Sus familiares la consiguieron desnuda, sólo con un zapato puesto y dentro de un saco. El cuerpo presentaba múltiples puñaladas. Con información de CaraotaDigital.com