Dirigencia y militancia revolucionaria del estado Bolívar vieron la concreción de la misión que se les encomendó para estas regionales con la juramentación de Justo Noguera ante del Consejo Nacional Electoral (CNE), como nuevo gobernador de la entidad, indicó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aldrin Torres.
El protector del municipio Sifontes afirma que con la formalización de la victoria “los revolucionarios podemos decir, misión cumplida, porque respondimos ante la llamada que nos hizo el presidente Nicolás Maduro, y garantizamos la continuidad del legado de Hugo Chávez aquí en Bolívar”.
Destaca que este resultado es importante porque el candidato del chavismo logró más de 270 mil votos, lo que representa más del 49% de la votación y lo convierte en “el ganador irreversible de estas elecciones”.
Recalcó que desde el cierre de las mesas el chavismo está en la calle, defendiendo los beneficios de la revolución: “Prometimos hacer valer la voluntad del pueblo, y aquí estamos, cumplimos, tenemos otro hijo Chávez en la Gobernación”.
Quejas sin sentido
Torres recuerda que al finalizar el proceso de votación del domingo 15 de octubre la derecha regional intentó adjudicarse la victoria, “pero no pudieron gracias a la voluntad del pueblo chavista, que salió a las calles para celebrar y defender la voluntad de los revolucionarios que nos dieron la victoria popular en este proceso”.
El coordinador del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Sifontes advierte que la oposición volverá a denunciar fraude, como ya lo hicieron en otras elecciones regionales, nacionales y municipales.
“Ellos seguirán en lo suyo, quejándose más que un camión de cochinos y asegurando que los robaron, cuando la verdad es que no tiene pueblo, y por eso es que no ganan las elecciones”.
Estado potencia
Torres celebra que Bolívar siga en manos de la revolución, por la importancia que tiene la entidad para el proyecto chavista. “Ahora contamos con otro soldado del pueblo, dispuesto a trabajar y a cumplir con las misiones que se le encomienden”.
Advierte que desde la Gobernación impulsarán todos los proyectos que generen beneficios para el pueblo, como el desarrollo del Arco Minero y el fortalecimiento de las misiones socialistas.
Torres adelanta que concretada la victoria en la Gobernación, los revolucionarios se comprometen con el pueblo a luchar en conjunto para recuperar la Alcaldía de Sifontes. (Prensa Aldrin Torres)