El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, precisó que se cerró el camino por el que había estado luchando: el electoral.
“Está demostrado que no habrá salida electoral”, dijo Capriles en Periscope tras el resultado que le otorgó al oficialismo la Gobernación del estado Miranda, al tiempo que agregó que “con este sistema corrupto no es posible ir a un proceso electoral donde haya garantías”.
Ayer quien fue el candidato de la MUD en esta entidad para las regionales, Carlos Ocariz, aseguró que el CNE evitó “de manera irregular” que 217.462 personas votaran en las elecciones del domingo.
Capriles sostuvo que la oposición venezolana, representada en la MUD, tiene que dedicarse a cambiar el sistema. “Ese es el gran reto que tenemos”, sostuvo.
Sobre las elecciones, afirmó que el “gobierno” le arrebató gobernaciones que “claramente” había ganado. Pero también indicó que la coalición opositora no tiene “la fuerza” para evitar estos “atropellos”, según reseñó El Nacional.
“Tenemos que buscar la oportunidad de reinventar, revisar y tomar decisiones para lograr el cambio que queremos”, concluyó.
Fuente: Noticierodigital.com