El talento humano de Hidrobolívar continúa con la premisa de llevar al pueblo agua de calidad con la iniciación de los trabajos de reparación en la estación Tanque B del Acueducto Tocomita.
El presidente de la Hidrológica de Bolívar, ingeniero Jesús Velásquez, inspeccionó estas labores y aseguró que culminaron con total éxito la intervención de una tubería matriz de 20 pulgadas en la Avenida Libertador del municipio Heres.
También agradeció el apoyo brindado por la empresa privada Reya, “la cual se encargó de soldar esta tubería de acero”.
Del mismo modo, recordó que esta compañía ha trabajado de la mano con la hidrológica durante años, teniendo como único propósito beneficiar a los bolivarenses.
“Gracias a las maniobras ejecutadas por el personal de Operaciones en Heres se restituyó el servicio hídrico hacia la parte alta de las parroquias Vista Hermosa y José Antonio Paéz”, explicó.
Recuperan caudal
Velásquez recalcó que con esta reparación recuperaron un caudal de 50 litros por segundo, mejorando así la presión de agua en los sectores que presentaban ausencia del vital líquido.
Ratificó que las cuadrillas de la institución siguen atendiendo a la brevedad cualquier contingencia presentada e instó a las comunidades a apoyar el esfuerzo realizado por los trabajadores, en miras de mejorar la distribución en la región. Prensa Hidrobolívar/MC