Efectivos castrenses adscritos al punto de atención al ciudadano de Casa Blanca del Destacamento 624 sigue dando golpes a las actividades delictivas y de esta manera brindar una mayor seguridad a las personas a través del Plan Patria Segura.
Los hombres de verde comentaron que estaban realizando los operativos cuando vieron a un hombre que conducía una camioneta y al ver a los uniformados tomó una actitud sospechosa.
Por lo que en ese momento le dieron la voz de alto e iniciaron las labores de chequeó, cuando vieron que en la parte trasera de la unidad habían diez recipientes de metal, los mismos tenían en su interior gasolina; además de otros diez contenedores que se encontraban vacios.
Según el hombre al momento de ser interrogado señaló que se dirigía desde la localidad de Puerto Ordaz hasta el Dorado en el municipio Sifontes.
El mismo fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Un solicitado
En otro orden de ideas, se conoció que los efectivos castrenses también efectuaron la detención de un hombre que se encontraba requerido por las autoridades.
Se dijo que el detenido Pedro Luis González Serano (19), al momento de los hechos se trasladaba a bordo de un carro y al chequearlo se percataron que el mismo estaba solicitado bajo el oficio 094 de fecha del 19 de enero del 2017, quien estaba requerido por las autoridades del tribunal III de control de Ciudad Bolívar. JAJR