¿Sobrevivirá el ahora cuarteto a los ambiciones musicales de sus componentes?
Hace aproximadamente un año, Fifth Harmony volvía a respirar tras la marcha de una de sus componentes con más tirón, Camila Cabello.
Tras el susto inicial y el intercambio de cartas no del todo amistosos, la agrupación, convertida en cuarteto, reaccionaba con un single demoledor, aquel primer Down.
https://youtu.be/b22vPo0_wBg
Después han llegado sencillos vibrantes (Deliver, Angel, He like that) y un álbum curiosamente homónimo, pese a la larga trayectoria del grupo. Tal vez porque, como dice Lauren Jauregui, ahora sí siente «una conexión» con la música que hacen y han tenido más espacio para opinar sobre las canciones.
Sin embargo, ahora es otra de las Fith Harmony la que quiere probar proyectos musicales diferentes.
Se trata de Normani Kordei, quien, según publica Billboard, ha firmado un contrato en solitario con la empresa S10 Entertainment & Media, liderada por Brandon Silverstein.
De hecho, Silverstein ha informado en las redes de que estaba entusiasmado con su nuevo fichaje. «Listo para verte brillar. Música increíble está en camino. Permaneced atentos», ha escrito.
Couldn't be more excited to welcome @normanikordei to @s10ent. Ready to see you shine. Incredible music on the way. Stay tuned … 🏆 pic.twitter.com/pyKsyingfp
— Brandon Silverstein (@BrandonSilv) October 22, 2017
Por su parte, Normani ha retuiteado la noticia facilitada por S10 sobre su adhesión.
Ya antes, en agosto, la cantante había hecho unas declaraciones que sugierían que preparaba una colaboración con Khalid, la útlima sensación del R’n’B actual.
¿Y Fifth Harmony?
¿Y qué pasa con el futuro de Fifth Harmony?¿Compaginará Normani ambos proyectos? ¿Tiene previsto convertir el, hasta hace un año quintento, y ahora cuarteto, en trío?
No se conocen más detalles sobre el futuro profesional de la artista, que sigue exhibiendo información sobre el nuevo disco de su grupo en sus perfiles sociales.
Tampoco sus compañeras han hecho ninguna mención al asunto por ahora.
Habrá que estar muy atento a ver cómo se desarrolla todo.
Vía: Los40