El reconocimiento lo hicieron unos compañeros de clases, Arreaza era activista de Vente Venezuela
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Nadie imaginó que una noche de rumba y posterior retorno a su casa sería el comienzo de unos días grises tanto para los amigos de José Alberto Arreaza Hernández estudiante del cuarto año de derecho en Universidad Católica Andrés Bello (Guayana) y sus familiares.
Todo empezó el pasado sábado a eso de la cinco de la madrugada cuando sus compañeros dejaron al bachiller después de una fiesta en las puertas de su residencia en Villa Latina en Puerto Ordaz.
Lo que no precisaron en ese momento sus amigos era si él había ingresado al urbanismo o no; ya que arrancaron del sitio para retornar a sus moradas.
Por lo que el sábado en la mañana a empezar a llamarlo tanto sus amigos como sus familiares notaron algo extraño, ya que el joven tenía el teléfono apagado, lo que provocó la preocupación en las personas.
Al parecer una de las personas se dirigió hasta el apartamento donde vivía Arreaza Hernández y al llegar se percataron que no estaba en el sitio, allí empezaron a buscarlo y a preguntar a los vecinos si lo habían visto.
Al no saber nada de él sus amigos a través de las redes sociales iniciaron una campaña para dar con la ubicación del joven.
Los amigos del joven una vez que conocieron la noticia interpusieron las denuncias ante los organismos de seguridad, ya que sus familiares residen Santa Elena de Uairen
Lo encontraron en un botadero de basura
Tras dos días búsqueda, una llamada alertó a los funcionarios de los organismos de seguridad y es que en un tramo de la avenida Caracas cerca de un basurero por el cementerio yacía el cuerpo de una persona.
Al dirigirse la comisión notificaron a varios conocidos del estudiante sobre el hallazgo, quienes se trasladaron al sitio y lo identificaron supuestamente por la vestimenta, ya que el mismo tenía un estado avanzado de descomposición.
Según el cuerpo del hombre presentaba una herida por arma de fuego, asimismo se conoció que también era militante del partido Vente Venezuela.
Al lugar llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas, para esclarecer el caso; quienes presumen que en las próximas horas lo puedan resolver, ya que el mismo conmocionó a los habitantes del municipio Caroní y los bachilleres de la UCAB.
Se dijo que por el caso las autoridades estarían buscando a un joven para interrogarlo, el cual podría guardar relación con el caso.



