El tiempo también afirmó: “No es tiempo de arrogancia es tiempo de trabajar por este país“
El primer vicepresidente de Psuv, Diosdado Cabello aseveró que si los gobernadores de la oposición quieren trabajar para hacer de su estado el mejor, deben hacerlo de la mano del presidente electo de la República, Nicolás Maduro.
Durante una reunión con los gobernadores electos de la revolución Cabello aseguró que los gobernadores de oposición que quieran trabajar por el pueblo contaran con la revolución: “Es un solo país, es una sola patria, de manera que el gobierno nacional debe trabajar con los gobiernos regionales y locales”.
“Si un gobernador quisiera lo mejor para su estado debería entender que es con la revolución bolivariana que debería trabajar. Hoy el presidente le vuelve a tender la mano”, dijo Cabello.
En este sentido, el también diputado afirmó “No es tiempo de arrogancia es tiempo de trabajar por este país“.
“Quien crea que por la vía de la desunión va a lograr algo está muy equivocado”
En este orden de ideas, Cabello insistió que la unidad de las fuerzas revolucionarias es la clave para derrotar las permanentes acciones desestabilizadoras de la derecha.
“O nos mantenemos unidos como hermanos o la derecha hará fiesta con nosotros. Quien crea que por la vía de la desunión, de los grupitos, va a lograr algo está muy equivocado; mantengámonos como nos dijo el Comandante Chávez aquel diciembre del 2012: unidos”, dijo el líder revolucionario durante el encuentro.
En la misma línea, recalcó la importancia de tomar las decisiones necesarias para consolidar la Revolución Bolivariana.
“Ellos no se gobiernan y pueden prometer que no van a guarimbear, pero cuando crean que van a salir de la Revolución van otra vez a la calle, por eso nosotros, si le damos espacios a ellos bien tontos somos”, acotó. Noticias24.com