32.9 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 23, 2025

Movimiento La Patria Grande: Con Justo Noguera se espera fortalecimiento de programas sociales

El movimiento Bolivariano Patria Grande manifestó su confianza en que el   gobernador Justo Noguera Pietri desarrolle una gestión de pleno favorecimiento a las clases populares de Guayana, especialmente donde todavía no “ha podido llegar Chávez” a plenitud.

Así lo expresaron los dirigentes del mencionado movimiento Luis Farfán, coordinador regional y Enzo Pereira, coordinador nacional de Formación Política e Ideológica.

Dijeron los declarantes que en el estado Bolívar la tarea asumida por el nuevo gobernador es gigante y debe enlazar a muchos sectores importantísimos para favorecer a las clases más populares.

“Detallaron que la gestión de Justo Noguera debe privilegiar el correcto uso de los recursos destinados a la inversión social, debe darle continuidad y al mismo tiempo fortalecer todos los programas sociales en las comunidades”, acotaron.

“El abastecimiento de los alimentos y la lucha contra la especulación son medidas prioritarias, el fortalecimiento de la lucha contra la inseguridad, así como la recuperación del parque automotor de transporte público y todo el sistema de transporte colectivo que mejore su operatividad se hace impostergable, es por allí donde debemos poner el énfasis en los primeros días de gobierno”, sostienen. RM/ Prensa MLPG

 

 

 

 

 

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img