El Alcalde Sergio Hernández recalcó que desde su gobierno “No vamos a permitir que la guerra económica de la derecha a través de los bachaqueros acaben con el pueblo”
El gobierno del alcalde Sergio Hernández enfrentando la guerra económica en la tarde de ayer, funcionarios de Patrulleros de Angostura aplicó un despliegue de seguridad en la ciudad capital para atacar a los bachaqueros que juegan con la necesidad de las personas al vender los productos de la cesta básica a sobreprecio.
En este sentido, los uniformados municipales cumpliendo con los lineamientos del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se trasladaron al mercado Periférico donde dieron un fuerte golpe a los bachaqueros frenando asi los ataques de la guerra económica contra el pueblo de Ciudad Bolivar.
El director de Patrulleros de Angostura, Comisionado (PNB) Luis Liendo, comentaron que el procedimiento se realizó cuando recibieron la denuncia de manera anónima de una persona, quien comentaba que en el sitio estaban vendiendo la harina de maíz precocidad a treinta mil bolívares y el cartón de huevos a 60 mil bolívares; por lo que se designó una comisión para verificar la situación.
Una vez en el lugar los uniformados procedieron a darle el golpe a los bachaqueros, quienes fueron trasladados hasta la sede de Patrulleros de Angostura, quienes quedaron retenidos y a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
En tal sentido, el Alcalde Sergio Hernández recalcó que desde su gobierno “No vamos a permitir que la guerra económica de la derecha a través de los bachaqueros acaben con el pueblo”, sentenció.
Todo el peso de la ley para quien comercia con la necesidad del pueblo, sentenció el alcalde Sergio Hernández.
A su vez el Comisionado Liendo dijo que los uniformados señalaron que estas acciones continuarán a lo largo y ancho del municipio, donde atacaran a las personas que pretenden jugar con la necesidad del pueblo. Patrulleros de Angostura da fuerte golpes a los bachaqueros Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ