Invitaron a los habitantes del sector a mantener vivo el sentido de pertenencia a fin de conservar y cuidar estos espacios
Enfocados en servir al prójimo, el equipo de la Red de Hombres y Mujeres con Propósito, de la iglesia Biblia Abierta, rescató espacios que se encontraban totalmente enmontados; donde funciona la Plaza del Maestro, en la calle Buenos Aires del sector Negro Primero.
Desde tempranas horas de la mañana, la cuadrilla se posicionó del lugar, invitando a los vecinos de la comunidad a participar en las labores de limpieza, recuperación y embellecimiento de los espacios públicos de su sector, a fin de crear conciencia ciudadana y sentido de pertenencia colectiva.
En ese orden, las pastoras Gloria Wells y Edén Gómez, significaron el llamado a servir, que permanentemente reciben de los apóstoles Calbert Mark y Beverly de Mark, quienes son sus mentores y dirigen a todo este equipo de servidores.
Ambas expresaron “amamos a esta hermosa capital, andamos recorriendo diferentes sectores, sembrando esperanza, poniendo nuestro granito de arena en la construcción de una mejor ciudad; felicitamos a los vecinos de Negro Primero que atendieron nuestro llamado y se incorporaron al trabajo colectivo, en especial a los líderes: Mariel Marcano y Gregory Pereira”.
Invitaron a los habitantes del sector a mantener vivo el sentido de pertenencia a fin de conservar y cuidar estos espacios que “nos pertenecen a todos y somos nosotros los primeros interesados en su mantenimiento”. Subrayaron.
Cabe destacar que para el desarrollo de esta labor se contó con la organización y el valioso apoyo de Zulay Albornoz y Carmen Jaramillo, quienes dirigen la sub-red 1.3, como integrantes activas de este grupo multidisciplinario.
Durante la jornada se realizaron actividades culturales que incluyó pintacaritas y concluyó con una acción de gracias a Dios, y la entrega a la comunidad de un espacio de esparcimiento totalmente recuperado. Cortesía de Richard Vicent