Los beneficiarios han certificado la calidad de servicio gracias al proceso humanista y revolucionario
A través del gobierno municipal de Sergio Hernández la salud ha sido reivindicada bajo las políticas humanista de un equipo presto al servicio del pueblo, el cual se encuentra destacado en las instalaciones del hospital Subtte. (B). Omaira Rodríguez.
Desde hace tres años y diez meses los bolivarenses cuentan con un centro de salud de primera, el cual fue rehabilitado bajo una gestión llena de amor y sentido de pertenencia.
En este sentido, la directora de Salud Municipal Roraima Montes de oca comentó que desde el centro de salud tienen las puertas abiertas para brindar una atención de primera a todos los bolivarenses, así como a los residentes de los municipios vecinos, quienes a diario acuden para ser atendidos por el equipo de enfermeras y médicos.
“Somos una institución que ha sido referencia y donde a diario llegan todos los programas en materia de salud, para seguir brindando una mano amiga a los ciudadanos, gracias a la articulación con los políticas de gobierno a escala nacional y regional”, expresó Montes de Oca.
*Pueblo agradecido*
Yosaida Garrido, habitante de la parroquia Agua Salada agradeció al equipo municipal, quienes en tiempo record atendieron a su hijo y después de chequearlo programaron la operación, siendo intervenido en el día de ayer.
Garrido dijo que todos los servicios ofrecidos en el centro de salud municipal son totalmente gratuitos y las personas son atendidas por un equipo cacheroso.
También maría Morales, quien reside en Brisas del Orinoco, aprovechó la oportunidad para felicitar a la pareja municipal por estas políticas de inclusión social para los más necesitados, gracias a su equipo de trabajo mi hijo pudo ser operado.
De igual forma, Karina Fernández, quien vino desde San Francisco de La Paragua en el municipio Angostura acotó que gracias al gobierno municipal de Sergio Hernández logró que se realizará la intervención quirúrgicamente de su hijo, la cual fue de manera gratuita, esto es sinónimo de alegría para nosotros, ya que somos una familia humilde que no contamos con los recursos para llevarlo a una clínica, pero con la revolución todos tenemos una ventana de esperanza para nuestros seres queridos. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ