José Altuve y Marwin González contribuyeron cada uno un jonrón en la victoria de Houston 7-6 sobre Dodgers de Los Angeles
Lo que en un principio lucía como un duelo de pitcheo entre Justin Verlander y Rich Hill, terminó siendo un juego en el que los batazos fueron los grandes protagonistas y en el que Astros de Houston sacó la mejor parte.
Los siderales se apoyaron en cuatro vuelacercas de sus bateadores para batir en extrainnings 7-6 aDodgers de Los Ángeles, con lo que igualaron la Serie Mundial a un juego y viajarán de regreso a casa con la intención de coronarse allí.
Entre los jonroneros, Venezuela tuvo su representación. Primero en Marwin González, que dio síntomas de mejoría tras una postemporada apagada, y en el octavo llegó en rescate de Verlander con su primer jonrón de la serie que sirvió para remolcar par de rayitas con las que los Astros igualaron las acciones a tres carreras y mandaron el juego a entradas extras.
En la alta de la décima José Altuve como primer bateador también se fue para la calle y lo emuló su compañero José Correa.
Los Dodgers, que habían tenido a Joc Pederson y a Corey Seager como protagonistas con respectivos vuelacercas para cada uno, reaccionó en la parte baja de ese capítulo diez e igualó las acciones gracias a estacazo de Yasiel Puig y sencillo impulsor de Kiké Hernández.
Pero en el undécimo tramo apareció el dormido George Springer y se reivindicó con batazo de largometraje con un compañero en base, que terminó siendo la diferencia.
Vía: El Nacional