La directora de Seguridad Ciudadana Municipal indicó que dentro de la institución no aceptarán ningún hecho irregular
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Funcionarios de Patrulleros de Angostura en el día de ayer aprehendieron a un funcionario de los Bomberos Municipales que minutos antes había despojado a una mujer de su teléfono celular.
Todo se dio cuando el efectivo bomberil, quien estaba franco de servicio decidió matar tigres como taxista y tras ofrecerle un servicio a una fémina hasta residencia San Miguel, sacó supuestamente un cuchillo y la despojó de equipo móvil para emprender la huida.
La mujer que logró pedir ayuda se topó con unos funcionarios policiales, quien emprendió el recorrido y dieron con la captura del sujeto, quien resultó ser Sargento Segundo adscritos a los Bomberos del municipio Heres.
El detenido de apellido Saavedra fue llevado hasta la sede de la policía y colocado a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.
Por su parte, la directora de Seguridad Ciudadana Municipal Patricia Marin resaltó que ya estaban al tanto de la situación por lo que desde esa dependencia tomaron las acciones correspondientes para hacerle frente a este tipo de casos que van en contra de la institución.
“Nosotros desde la llegada del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández hemos trabajado en la dignificación de todos los empleados por lo que nunca avalaremos cualquier situación que está al margen de la ley, desde la dirección de Seguridad Ciudad Municipal ya estamos tomando los correctivos pertinentes y así seguir trabajando en la excelencia como no lo ha ensañado el burgomaestre”, expresó Marín.