En diciembre todos van a celebrar unas navidades llenas de amor y esperanza, sentenció Briceño
El líder político Julián Briceño dijo que pese a las tretas del gobierno para tratar de evitar que los venezolanos salgan a expresarse en diciembre y escojan sus autoridades municipales, el panorama va ser otro cuando los bolivarenses vuelvan a dar una avalancha de votos para devolverle la alegría a los ciudadanos con un gobierno lleno de progreso que apostará por una Ciudad Bolívar llena de oportunidades.
Briceño subrayó que pese a la desconfianza que algunos sientan hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es el momento de dejar que ellos vayan solos a una contienda electoral, en Heres sacamos más de 25 mil votos en las elecciones de gobernador, quedando demostrado que hay un sentimiento de cambio y transformación que será acatado el próximo 10D.
-Los bolivarenses una vez más demostrarán que en Unidad y de la mano de los políticos vamos a luchar por un pueblo que desea la fuerza de un cambio, el cual quedará firmado el 10 de diciembre, ese día todos saldrán para votar en contra de la inflación, la inseguridad, el hambre y así darle un golpe al madurismo-, sentenció Briceño.
El activista político de la oposición levanto su mano para trabajar por el cambio que el municipio necesita y el cual se establecerá después del 10 de diciembre; hay un sentimiento en la calle y es el de transformación; juntos somos más y somos más los que apostamos a la democracia, precisó Briceño. Prensa JB