Autoridades iniciaron las pesquisas
José Alejandro Ramírez J
Alejandroperiodista857@gmail.com
Un golpe en la puerta de la casa y segundos después los gritos de un hombre alertaron a los miembros de una familia que algo estaba pasando en una morada en la invasión Las Delicias en Caicara del Orinoco.
En fracciones de segundos escucharon una ráfagas de disparos, lo que originó que las personas salieran de las habitaciones y fue cuando vieron a los antisociales huir del lugar y ver el cuerpo de su ser querido bañado de sangre encima de la cama.
El llanto y los gritos se apoderaron de las personas, quienes suplicaban por ayuda, pero era tarde Carlos Rodolfo Carrillo Hernández (24) había fallecido producto de los balazos.
Los vecinos poco a poco se acercaron hasta la humilde residencia, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron para resguardar la escena del crimen; mientras llegaban los detectives del Cicpc y efectuaban el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades no descartan que el móvil sea la venganza o el ajuste de cuentas, debido a la forma como lo ultimaron dentro de su casa.