Mucho han dado de que hablar los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber, luego de que se les viene nuevamente paseando juntos como un déjà vu de la pareja que conformaron algunos años atrás.
Aunque ya es bastante obvio para la prensa y para los fanáticos que la estadounidense y el canadiense han vuelto, ellos no se han permitido aún hacer el anuncio oficial que pruebe que son una feliz pareja, según supuestas fuentes cercanas a ellos, porque Bieber aún necesita “ganarse nuevamente a la familia” de Gómez, luego de que estos se mostrasen realmente afectados por los escándalos que ambos artistas protagonizaron cuando estuvieron juntos hasta 2014.
“Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomará un tiempo”, aseguró la fuente.
Según el mismo informante, el interprete de Sorry está “feliz” de retomar el contacto con Selena, por lo que intentará llevar paso a paso para no volver a cometer lo errores del pasado.
“Justin siente que realmente ya ha cambiado. sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio”, indicó.
Nota tomada de sunoticiero.com