Una tarea que comenzó el 6 de enero de este año y que fue llevada a cabo por el grupo de estudiantes compuesto por Aaron Vallés, Andrés Serrano, Daimar Jiménez, Eynner Guillen, Génesis Plano, José Bravo, José Ríos, José Alicando y Mariannys García terminó con éxito, así lo anunciaron estos jóvenes, cursantes de la carrera Administración, Banca y Finanzas de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg).
“Cumpliendo con nuestro servicio comunitario, requisito para optar a grado, realizamos una serie de actividades en las Residencias Marhuanta, allí organizamos y dimos charlas a la comunidad, elaboramos e hicimos entrega de una cartelera informativa, aplicamos un censo y entrega de trípticos y realizamos mantenimiento de las áreas verdes, entre otras, al igual que hicimos donativo de bombillos para los residentes”, dijo Vallés.
En esta labor Bárbara García y Milagros Hernández fungieron como asesores de estos universitarios a quienes le agradecieron por el apoyo brindado en todo momento. RM