“Darle poder al pueblo para el avance y desarrollo de todas las parroquias de Caroní”, así lo considera el alcalde y abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tito Oviedo, para los comicios electorales del próximo 10 de diciembre.
La máxima autoridad municipal inició una cruzada comunal en todas las parroquias de Ciudad Guayana, para conversar con las familias e integrantes de diferentes asociaciones y organizaciones políticas y sociales como; Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), consejos comunales, movimientos sociales y estudiantiles, comanditos y miembros de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), para atender solicitudes y dar respuestas ante los diferentes problemas que presentan las comunidades de Caroní.
Con esperanza y amor patrio, vecinos deParcelas de El Roble en San Félix, dieron la bienvenida al candidato de la revolución en Caroní, Tito Oviedo, para realizar lo que él llamó como “encuentro comunal”, que consiste en un intercambio de ideas, propuestas y solicitudes.
“Más poder para el pueblo”
Desde que asumió el compromiso que le encomendó la revolución en el municipio Caroní para los comicios del 10 de diciembre, Oviedo, ha dicho que trabajará de la mano con el pueblo, para transferir recursos que sirvan para responder a necesidades de servicios y obras que necesita cada sector.
Durante el conversatorio con los vecinos de la parroquia Simón Bolívar, específicamente en la comunidad Parcelas de El Roble, el candidato de la revolución dijo que con gallardía y humildad representará al Psuv en las elecciones venideras.
Se considera como un soldado de la patria, afirmó estar dispuesto a trabajar para no fallarle al pueblo de Guayana. Hizo un llamado a la militancia chavista a mantenerse unida y en victoria, para derrotar a lo que definió como la “oposición destructora”, que a su juicio, no pierde el tiempo para acabar con servicios públicos y crear anarquía en la ciudad. Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso