35.5 C
Ciudad Bolivar
lunes, noviembre 25, 2024

The Sinner, la serie que demuestra que Jessica Biel es mejor actriz de lo que creíamos

Jessica Biel ha demostrado en más de una ocasión que es una excelente actriz, y eso lo confirma su éxito en premios y taquilla, pero en esta oportunidad vamos a reafirmar que es mucho mejor de lo que creíamos.

En The Sinner, una de las mejores series en aparecer en el catalogo de Netflix, podemos apreciar la calidad histriónica de Biel que ya ha demostrado en las comedias románticas y las películas de acción que la han identificado a lo largo de su carrera.

¿Podrías identificar a una persona violenta o peligrosa con solo verla? Las cosas no siempre son lo que parecen. Las apariencias a veces engañan. La amenaza más grande podría no parecerlo desde el principio y juzgar un libro por su portada nunca es la mejor idea, especialmente cuando ese libro es una persona.

Foto: La Vanguardia

Muchos de los asesinos más notorios de la historia, Ted Bundy, Son of Sam, etc…, se veían como personas completamente normales e inofensivas por fuera, pero en el fondo no lo eran, en el fondo eran bombas a punto de explotar. Pero nadie lo hubiera pensado solo con verlos, para descubrirlos tendrían que haber estado poniendo atención a su comportamiento, a su rutina, su historia y sus hábitos y tratado de entender qué era lo que los motivaba a actuar de cierta manera. La psicología humana es muy complicada y The Sinner, la nueva serie de Jessica Biel, es la prueba de que no debes confiar solo en lo que ves.

En The Sinner, el inquietante thriller de Derek Simonds, Biel interpreta a Cora Tannetti, una madre común y corriente, con una familia normal y una vida tranquila (y hasta un poco aburrida) que pierde el control de forma inesperada y termina cometiendo un crimen violento, frete a miles de testigos, que podria destuir todo lo que había construido. Muchos, incluyendo su esposo y su hijo, la vieron hacerlo, no hay ninguna duda de que es culpable, el único problema es que nadie entiende qué fue lo que la llevó a hacerlo.

Biel recibió una oportunidad para demostrar que es una mejor actriz de lo que sus películas anteriores nos han hecho creer, que puede interpretar a un personaje complejo y oscuro (como lo hizo en la perturbadora The Truth About Emanuel junto a Kaya Scodelario) y que no solo es buena para las comedias románticas y las películas de acción que la han identificado a lo largo de su carrera.

The Sinner es un estudio de la psicología, la complejidad de nuestra mente y la fragilidad de la memoria, es un thriller psicológico lleno de secretos, tensión y giros inesperados, intenta diseccionar un evento extraño e incomprensible para intentar encontrar las respuestas, y prueba que el mundo no es tan predecible como pensamos y que cualquiera puede explotar de forma inesperada con la motivacion correcta. Biel definitivamente fue la mejor opción, desde los primeros minutos de la serie se roba toda la atencion, muestra una gran capacidad para jugar con nuestra mente y hacernos dudar de todo lo que creemos saber.

Esta es definitivamente una de las mejores series en aparecer en el catalogo de Netflix, al igual que otras como Alias Grace y Mindhunter, no solo hace un comentarios social sobre como percibimos el mundo y lo que podemos considerar o no como algo peligroso (en todas estas series, la apariencia de los “criminales” juega un papel muy importante en la opinión que el público tiene de ellos) tambien supo sacarle provecho a nuestra curiosidad y obsesion por los crimenes violentos, los secretos oscuros y el misterios con una historia delirante que sigue sorprendiendo hasta el ultimo minuto.

 

 

 

Vía: Noticias24

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img