El denominado “Carro de Drácula” decomisó en la madrugada de este martes a una ambulancia la cual era utilizada para “bachaquear” huevos, según lo informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
“Buenos días a todos. El carro de Drácula no duerme y esta madrugada agarro a estos pajaritos que usaban una ambulancia para bachaquear huevos“, reseñó el gobernador a través de la red social en Twitter, asimismo, Lacava reiteró que seguirá el trabajo en las calles del estado para combatir a los “estafadores” del pueblo.
Vale destacar que el titular de la gobernación de Carabobo informó que la creación del “carro de drácula” busca atender las necesidades de los ciudadanos y contrarrestar la “guerra criminal que se generan por realidades políticas“, enfatizando además, que este proyecto no es nuevo, al ser implementando en su gestión frente de la alcaldía de Puerto Cabello.
“Yo decidí combatir a los bachaqueros, en Puerto Cabello lo hacía también, los agarrábamos y poníamos hacer trabajo social con una braga anaranjada al frente del centro donde cometían estos delitos para que la gente supiese que estaba haciendo trabajo social por estar robando al pueblo“, enfatizó Lacava durante una entrevista en Venezolana de Televisión.
Buenos días a todos. El carro de Drácula no duerme y esta madrugada agarro a estos pajaritos q usaban una ambulancia para bachaquear huevos. Q apretados son y hasta donde llegan para robar al pueblo. Aquí los espero en la calle con Drácula. Voy por ustedes estafadores del pueblo pic.twitter.com/OEjKeXFwnu
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 14, 2017