Exhortan a los comerciantes colaborar en el mantenimiento de las calles libres de desechos
Los trabajos de dignificación y optimización de los servicios públicos se han ido incrementando, por parte de la Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía Revolucionara de Heres, como parte del compromiso de devolverle a Ciudad Bolívar la belleza de sus calles y de todos los lugares que la enriquecen.
Es por ello y en respuesta a todos esos planteamientos trazados que con pasos firmes el alcalde Sergio Hernández trabaja de manera sinérgica con el gobernador Justo Noguera Pietri, quien ha demostrado la proeza que tiene en continuar impulsando las políticas de acciones positivas para el buen vivir de los bolivarenses y juntos como una dupla revolucionaria perfecta, harán de la entidad un ejemplo de belleza, organización y empoderamiento popular.
En vista a todo el compromiso férreo y aguerrido de los líderes revolucionarios las calles, avenidas y troncales de la entidad están siendo asfaltadas, un ejemplo claro las 100 toneladas de asfaltos que están siendo vaciadas en las calle Venezuela y las transversales del Paseo Orinoco de la parroquia Catedral, lo cual permitirá que los transeúntes propios y visitantes se sientan cómodos y en agrado.
Así lo ratificó el ingeniero Juan Mireles, coordinador de Vialidad de la dirección de Servicios Generales del municipio “Estamos trabajado en todo lo que es la recuperación de las calles Roscio, Anzoátegui y demás transversales de la calle Venezuela, y así nos mantendremos hasta lograr la recuperación total del sector Casco Histórico, tanto las calles de asfalto lo que conllevara a un vaciado de más de 300 toneladas y seguidamente continuaran con las calles de concreto”.
Seguidamente Mireles recalcó, que recuperaran la importante y transcurrida calle del Jardín Botánico, lo que permitirá que la parte centro de la ciudad recobre sus áreas de belleza, de igual manera se agregarán todo lo que tiene que ver con las señalizaciones, los rayados y más”.
Llamado a la reflexión
Ante la jornada de revitalización de las vías de la ciudad, la ciudadana María Ruiz, hizo un llamado extensivo a todos los comerciantes que hacen vida en el paseo Orinoco, para que colaboren en mantener las calles libres de desechos, por lo que sugirió que las bolsas de basuras se han sacadas a las horas que pasan los camiones recolectores de desechos y así evitar que los perros o las personas en situación de calle las rompan y viertan todo eso.
De igual manera instó a la población bolivarense a no tirar los empaques o envases de lo que consuman en las calles: para de esta manera ayudar a mantener la ciudad limpia y hermosa, digna de sus habitantes. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García.-