Daryll Rowe, un peluquero de 27 años, tomó una drástica decisión cuando se enteró que era portador del VIH. El peluquero contagió a al menos cinco personas que contactó a través de una aplicación de citas para gays en Reino Unido.
Según la justicia británica, desde que se enteró que tenía el virus, Daryll Rowe ideó un plan para contagiar a la mayor cantidad posible de hombres con los que tenía sexo.
Al conocer las posibilidades de supervivencia con el tratamiento adecuado, el joven descartó las recomendaciones médicas y decidió no tomar medicamentos anti-retrovirales. Fue entonces que se mudó desde Edinburgo hacia Brighton, donde comenzó a ejecutar su plan macabro.
De acuerdo el testimonio de los valientes jóvenes infectados ante el tribunal, Daryll Rowe solía tener sexo sin protección en su automóvil, luego, según contó una de las víctimas, el joven les enviaba sombríos mensajes de texto. “Quizás tengas fiebre. Acabé dentro tuyo y tengo VIH. ¡UPS!
Luego el hombre decidió cambiar de estrategia para continuar infectando a sus desprevenidas víctimas. Compró una serie de preservativos y los “saboteó”. Les mostraba a los jóvenes que se colocaba el condón, pero realmente tenía agujeros.
Las víctimas denunciaron a Daryll Rowe ante la Policía y el resentido hombre fue detenido y como consecuencia de sus crímenes podría enfrentar la cadena perpetua.
Vía: Mundo Oriental