400 kilos de pollo fueron vendidos durante el operativo que permitió a la vez un momento agradable para personas de la tercera edad
Rosanna Moya
rosann.moya@outloook.com
Con la venta de 400 kilos de pollo, más de 30 cortes de cabello, servicio de afeitado y pedicura fueron atendidas ayer las personas de la tercera edad en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass- Bolívar), la cual fue catalogada por sus organizadores como un éxito total.
La jornada igualmente permitió a los ancianos un momento de recreativo en el que participaron al ritmo de la música con bailes, todo esto organizado por la Asociación Civil Grupo de Recreación Inmediata Contra la Especulación a cargo del sargento supervisor Polo Navarro.
“Se realizó una venta de pollo regulado para las personas de la tercera edad y los trabajadores del geriátrico Carlos Fragachan donde funciona el Inass- Bolívar. A los abuelitos también se les hizo un compartir con un refrigerio y música donde disfrutaron de un momento agradable. En medio de la jornada les donamos el agua de un camión cisterna con el apoyo de la asociación Acgrice y el consejo comunal Casanova III, teniendo como enlace a la Gobernación y Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Inass”, expresaron para El Luchador con relación a este operativo Mariela Rincones, Hilcris Pulgar y Briannoheris Fuentes, miembros de la Asociación Civil Grupo de Recreación Inmediata Contra la Especulación.