Pablo Alvarado, candidato a la alcaldía del municipio Infante en Guárico, hizo un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, a abocarse a la solución del problema de agua que hay en Valle de la Pascua.
El miembro del partido Patria Para Todos indicó que la entidad tiene seis meses sin agua y propuso crear el Instituto Autónomo de Aguas Infante y varios pozos profundos para surtir del vital líquido a la entidad.
Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Alvarado denunció el sectarismo que hay entre los miembros de la alianza política de izquierda del Gran Polo Patriótico.
Por otro lado dijo que «han bajado los índices de la inseguridad en un 30%«. En materia económica reiteró su llamado a acabar con el rentismo petrolero.
«La única forma de derrotar la inflación inducida es sembrando maíz, con la producción. Somos municipios autónomos y debemos producir riquezas. Vamos a producir comida para el centro de país (…) el bono de producción para los empleados debe ser prioridad», resaltó.
Vía: Globovision