Otros galardonados de la noche, fueron Niall Horan por Mejor Nuevo Artista, Linkin Park, como Artista Favorito Alternativo; DjKhaled, Canción Favorita de Rap/Hip Hop; y The chain smokers, Artista Favorito EDM.
Brunos Mars, Diana Ross, Selena Gómez y Despacito, el imparable reguetón de Luis Fonsi y Daddy Yankee, brillaron anoche en la entrega número 45 de los American Music Awards, celebrada en Los Ángeles, California.
Mars, quien está de gira por Sudamérica y tenía ocho nominaciones, recibió el principal premio de la noche: Mejor Artista del Año, que es concedido por los fans a través de una votación online. Aunque no pudo asistir a la gala, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.
«Me gustaría poder celebrar con todos ustedes, pero estoy a kilómetros de distancia», dijo Mars en un vídeo proyectado en medio de la gala que ofreció un tributo a la diva del soul, Diana Ross, quien recibió un homenaje por el trabajo de su vida.
Gómez por su parte, con nuevo look, interpretó Wolves (Lobos) en lo que fue su regreso a los escenarios, después del trasplante de riñón que recibió en septiembre a raíz del lupus que sufre y en medio de los rumores sobre su regreso con Justin Bieber.
La canción Despacito ganó el premio a Mejor Colaboración del Año, con la versión en la que también participa Bieber. Este es el quinto galardón que recibe el tema, en menos de una semana, el jueves pasado obtuvo cuatro Grammy Latinos de cuatro nominaciones.
En escena estuvieron también artistas como Pink, Kelly Clarkson, Demi Levato y Christina Aguilera, quien interpretó canciones de Whitney Houston, que murió en 2012.
Otros galardonados de la noche, fueron Niall Horan por Mejor Nuevo Artista, Linkin Park, como Artista Favorito Alternativo; DjKhaled, Canción Favorita de Rap/Hip Hop; y The chain smokers, Artista Favorito EDM, entre otros.
Vía: El Universal