Los pequeños y medianos comerciantes y empresarios del municipio Roscio, le dieron su apoyo al candidato a alcalde, Manuel «Zamurito» González.
El apoyo se produjo en el marco de una reunión entre la representación del gremio, el cual contó con la presencia del presidente de Fedecámaras Bolívar, Yoni Houda, al tiempo que se comprometieron a trabajar juntos por el desarrollo integral del municipio, por servicios dignos y con fiables, poniendo el acento en el servicio de agua potable y proyectos de emprendimiento para el desarrollo productivo y sustentable de la entidad.
Los quiero a todos conmigo para relanzar al municipio
Al salir de la reunión, Zamurito González, un político experimentado y con trayectoria como concejal y alcalde del municipio Roscio y más recientemente como diputado a la Asamblea Nacional por los pueblos del sur del estado Bolívar, calificó el encuentro como «muy positivo y fructífero, por cuanto salimos con propuestas concretas para beneficio de nuestro pueblo, a ponerlas en práctica una vez asumamos gobierno municipal».
Dijo Zamurito González, que en su gobierno de unidad y de producción que se proponer desarrollar de ganar la alcaldía de Roscio «todos los sectores sociales, sin excepción y exclusión de ningún tipo, son necesarios para las metas de transformación, relanzamiento y productividad que nos hemos propuesto para mi municipio y toda su gente». Prensa Guasipati Grande Otra vez