31.8 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 16, 2025

Asesinado vicepresidente de Televisa

La tarde del domingo 19 de noviembre fue asesinado a balazos el vicepresidente Adolfo Lagos, en las acercanías de la carretera de Teotihuacan, en el Estado de México, según fuentes de la reconocida televisora mexicana, Televisa.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo en Telecomunicaciones del canal de comunicación, quien falleció en el lugar. 

A través de la cuenta en la red social de Twitter de la empresa @televisa_Presa expresaron condolencias a sus esposa, hijas y familiares.

Lagos además de ser el vicepresidente de Televisa, se desempeñó como experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración , reestructuración y se integró a Televisa en el año 2013. 

Redacción
Redacción
Jefatura de Redacción / Editorial
- PUBLICIDAD-spot_img