Luego de la goleada de PSG en la Champions, al brasileño le consultaron por la posibilidad de jugar en el equipo merengue, pero abandonó la zona mixta
Neymar es el gran protagonista de los mercados de pases en Europa. Lo fue cuando, a mitad de año, PSG rompió todos los récords y se lo llevó a Francia tras jugar en Barcelona. Desde hace tiempo circula la información, al menos en los diarios de España, que Real Madrid quiere comprarlo.
Nada dijo el brasileño con respecto a estos rumores. Claro, su pasado en Barcelona, donde fue pieza clave y uno de los mejores amigos de Lionel Messi, pesa y mucho. Pero según dicen los medios, la dirigencia del Madrid está dispuesta a desembolsar millones de dólares para llevárselo.
Lo cierto es que le consultaron a Neymar por este tema. El brasileño ya venía enojado luego de que le comparasen el 7-1 de PSG ante Celtic en la jornada de ayer con aquel del Mundial entre Brasil y Alemania. Luego, ante la consulta sobre si jugaría en Real Madrid, Ney abandonó la zona mixta y, por lo bajo, les dijo a los periodistas «qué pesados son con este tema».
Vía: La Nación