A la vez asumen la defensa de la nueva Ley de Precios
Rosanna Moya
rosann.moya@outlook.com
Representantes del Movimiento Bolivariano “La Patria Grande” acudieron ayer a El Luchador para reiterar su apoyo al alcalde Sergio Hernández como candidato único de la revolución que irá a la contienda electoral este próximo 10 de diciembre donde se elegirán a los nuevos alcaldes y alcaldesas del territorio nacional.
“Entramos en campaña con Sergio Hernández a fin de mantener los programas de gobierno. Nos encontramos en la misión de visita a los núcleos familiares para garantizar su triunfo porque el alcalde Sergio Hernández es garantía de articulación y sinergia. Su liderazgo forma parte del bastión revolucionario que mantendrá articulados al gobierno nacional, regional y municipal”, así lo manifestaron José Maurera, coordinador de Asuntos Internacionales del movimiento; Luis Farfán, líder regional; y Carlos González, miembro de la dirección nacional.
En otro orden de ideas, Maurera afirmó: “Nuestro llamado al pueblo es a que independientemente de sus inclinaciones partidistas cierre filas y se una al llamado del presidente Nicolás maduro de defender la Ley de Precios”.
“Esta ley es producto del dialogo y acuerdo con sectores productivos. Como pueblo estamos obligados a defenderla y ser contralores de ella, independientemente del tinte político porque todos saldríamos perjudicados y hay que defender lo que la ANC ha considerado un paso de importancia”.
Po último, extendió su apoyo al presidente Nicolás Maduro y el Fiscal General de la República Tarek Williams Saab por su lucha contra la corrupción que ha azotado al país desde las empresas.