Operan en India a un hombre que comía metales por problemas de salud mental
Un hombre entró al hospital, los médicos pensaban que se trataba de una habitual intoxicación alimentaria pero grande fue su sorpresa cuando encontraron 263 monedas y 150 clavos en su interior.
El diario The Times of India dio a conocer la historia de este inusual paciente al que le fueron encontrados objetos metálicos en su estómago e intestinos.
Pero no sólo ingirió monedas y clavos, comía todo aquello metálico que pudiese ingerir: un trozo de corea para perros, alfileres, agujas, metales puntiagudos, etc. Tras ser sometido a una cirugía en el Hospital Sanjay Gandhi se descubió que había comido un poco más de 2 kilos de metales.
https://twitter.com/ChaoticCrown/status/934742306371944448?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fsexyeinsolito%2FIncreible-Durante-un-ano-comio-263-monedas-y-150-clavos-20171126-0018.html
El hombre llegó a manos de los médicos por dolores abdominales; sin embargo, este no es el mayor de sus males, si no el origen de este hecho: un cuadro depresivo.
Los galenos informaron que el paciente debió haber pasado un año comiendo estos objetos y que esto fue posible porque no significan un problema para la salud hasta que obstruyen los intestinos.