El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela a través de un comunicado se solidarizó con la República Popular de China por las pérdidas humanas y materiales que se registraron este domingo, producto de una explosión en una fábrica ubicada en la provincia de Zhejiang.
De igual forma envió un mensaje de condolencias a los familiares y allegados de las personas que fueron afectadas por este hecho.
A continuación el comunicado íntegro:
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de una explosión ocurrida el día 26 de noviembre de 2017, en una fábrica de la ciudad oriental china de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.
El Pueblo bolivariano se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable accidente, y hace votos por la pronta recuperación de los heridos, así como la normalización de las áreas afectadas por este siniestro.
La República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera relación de hermandad, amistad y solidaridad que la une con la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.
Caracas, 26 de noviembre de 2017