Ante la ola de rumores de que el beneficio social que llega a través del Comité Local de Alimentación y Producción (Clap), hasta El Luchador se acercó el coordinador nacional de Seguridad y Defensa del Movimiento Bolivariano de la Patria Grande, Jorge Uramiare para aclarar que este es un derecho que le corresponde a todos los venezolanos por igual.
“De manera que al igual que aquel que tenga carnet de la patria, el que no tenga esta identificación tiene los mismos derechos; es decir, la distribución del Clap debe ser de manera equitativa y sin discriminación política o social”, expresó Uramiare.
“Nosotros los revolucionarios y socialistas tenemos que ser humanitarios, el pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez se respeta. Yo Jorge Uramiare, como coordinador nacional de Seguridad y Defensa del Movimiento Bolivariano de la Patria Grande, exhorto al camarada Freddy Bernal, presidente y coordinador nacional del Clap que asegure el beneficio y el derecho a la alimentación a todos los hogares y familias venezolanas tengan o no tengan el Carnet de la Patria. Camaradas revolucionarios, socialistas, anti-imperialistas y profundamente chavistas tenemos que predicar con el ejemplo y ser verdaderos servidores del pueblo sin importarnos el color político así como nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez frías nos enseñó, dando siempre el ejemplo con respeto, humildad, justicia social y humanismo. el legado y el plan de la patria de hugo chavez se respeta. y como coordinador nacional de seguridad y defensa del movimiento bolivariano de la patria grande, ractifico en nombre de todo el movimiento bolivariano de la patria grande todo el apoyo, respaldo y lealtad absoluta a la nueva gestión de gobierno bolivariano y revolucionario de nuestro glorioso y bendecido gobernador del estado bolívar”, finalizó Jorge Uramiare. IG