La candidata a la Alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda,Griselda Reyes, apuntó que pese a la no participación de algunos partidos políticos en las venideras elecciones municipales, estos «son necesarios para la democracia, pero en este momento es necesaria la gerencia».
Reyes explicó que su candidatura se da a partir del anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no asistir a las elecciones municipales, por lo que «nosotros los candidatos independientes decidimos postularnos para no perder espacios».
Por ello, la dirigente comunitaria enfatizó que «no milito en ningún partido político, no represento a ninguna estructura política», para luego denunciar que en el municipio Baruta existen candidatos independientes, pero que tras bambalinas son respaldados por estos.
«Lo más importante es estar claros, los candidatos están avalados por estructuras partidistas (…) la fractura de los venezolanos se da por las mentiras, por la doble intención y del bienestar individual y no colectivo», recalcó.
Además, la presidenta del Movimiento de Acción Social Piensa en Positivo anunció que no se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que «lo demás lo respeto pero considero que es un circo».
«Todos debemos juramentarnos ante el Concejo Municipal, sin embargo, Griselda Reyes pone la mano sobre la Constitución», concluyó.
Vía: Globovision