Gaitas, villancicos, parrandas y otras melodías navideñas se escucharon en los espacios de la sede del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (Iuteb), en la voz de miembros de la comunidad iutebista que se unieron para participar en el Parrandón Navideño organizado por la División de Extensión. Así, haciendo un pequeño alto a las actividades diarias, dejaron colar el ambiente navideño, cargado de música y alegría decembrina.
Directivos, Estudiantes, trabajadores docentes, administrativos y obreros, unos haciendo de solistas, otros en los coros, o tocando algún instrumento, se unieron en una sola voz para darle la bienvenida a la navidad. Destacaron la participación de los niños Sofía, Joanmely y Johan Ignacio, hijos de trabajadores, quienes deleitaron a los presentes con su talento.
El profesor Willfor Goudeth, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación, expresó que pese a las adversidades y la situación difícil producto de las acciones de la derecha venezolana para arruinar la felicidad a los venezolanos, el espíritu de paz, armonía y alegría se impone nuevamente en estas fechas, para seguir en el 2018 con el mismo entusiasmo y entrega luchando por una Patria justa y próspera. Prensa Iuteb