30.9 C
Ciudad Bolivar
martes, noviembre 19, 2024

Wilson Castro: Indolencia de la dirigencia chavista no tiene límites

 

“La indolencia de la dirigencia chavista no tiene límites, saben que los ciudadanos están pasando hambre y necesidades, pero solo les importa que sigan votando por ellos”, afirma Wilson Castro, candidato independiente a alcalde de Caroní, en referencia a las declaraciones de una diputada oficialista que pidió a su militancia comer piedras si no consiguen harina de maíz, pero que no votar por el candidato opositor.

Considera inaceptable que la dirigencia chavista solo piense en mantenerse en el poder aún a costa del sufrimiento del pueblo, y que no tengan intención de resolver los problemas de Ciudad Guayana.

“La gente pasa horas en cola, esperando para comprar comida o productos de primera necesidad, y los líderes del chavismo les piden que sigan votando por ellos, no para resolver sus problemas, sino para que no gane alguien que sí quiere atender las necesidades de los ciudadanos”.

El candidato considera que esta es una evidencia del desespero que siente la cúpula del chavismo al ver que el candidato que impusieron a dedo en el municipio Caroní no cuenta con la simpatía de los electores, y que los ciudadanos les pasarán factura por la mala gestión hecha en el último año y medio por Tito Oviedo.

“Nosotros le decimos a los electores, sean chavistas, opositores o independientes, que nuestro objetivo es mejorar el municipio, atender a los ciudadanos, resolver los problemas como la basura, la vialidad, el alumbrado, la inseguridad, y todos los pesares que complican la vida de los ciudadanos, así que si aman Guayana y quieren verla recuperada, voten por Wilson Castro”.

Basta de intolerancia

Castro denunció que mientras él y los jóvenes de su equipo volanteaban en el sector Villa Bahía, fueron amenazados y agredidos por dos ciudadanos que intentaron impedir que promoviera su candidatura en las paradas del transporte público, como lo viene haciendo desde el principio de su campaña.

Indica que como ciudadanos no podemos aceptar que la violencia sea parte de la política y que la intolerancia de algunos nos cohíba de hacer lo correcto. (Prensa Wilson Castro)

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img