Desde el inicio del mes de noviembre en la Empresa de Producción Socialista (EPS) de Soledad, la gestión Carlos Vidal ha estado atendiendo con la entrega de bolsas y cajas de alimentos a las comunidades de la parroquia Mamo, quienes dijeron sentirse sumamente agradecidos con el alcalde por cumplir nuevamente al garantizar que este beneficio continúe llegando a cada rincón del municipio.
Representantes de los Clap y UBCH de cada comunidad, acuden a la EPS siendo atendidos primeramente El Chucuto, Corralito, Macapaima y Taguache, mientras que la semana pasada fue el turno de Palital I, San Rafael de Palital, Los Arrendajos y Bañadores.
Jenny Loreto jefa Ubch de Palital expresó “el día de hoy estamos retirando los alimentos Clap de 4 sectores: Arrendajos de Palital, Palital I, San Rafael y para los hermanos Kariña, totalizando 1235 combos y cajas para nuestras comunidades, agradecidos con nuestro padre celestial”.
Asimismo, José Martínez del Eje Palital-Macapaima dijo “desde el CLP agradecemos al camarada Carlos Vidal quien comenzó desde hace varios días a suministrar como lo ha hecho siempre a la parroquia Mamo, a través de los CLAP los alimentos (…) es así como la Revolución Bolivariana responde y a través de nuestro alcalde Carlos Vidal los Clap existen hoy más que nunca”. La distribución continuará en el resto de la parroquia Mamo para luego abordar la parroquia Soledad. RCM