El pasado sábado 1 de noviembre culminó de manera satisfactoria el servicio comunitario emprendido por un grupo de estudiantes de administración de empresas de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) sede Bolívar, así lo informaron Irismar Peña, Marines España, Génesis Báez e Ysaris González, integrantes del grupo.
Las estudiantes destacaron que cumplir con el servicio comunitario es un requisito exigido para optar al título de “Licenciado en Administración de Empresa”, labor que emprendieron bajo la tutoría académica del profesor Jesús Ascanio y el tutor comunitario Iván Campos.
Durante el cumplimiento de las 120 horas estipuladas legalmente para este trabajo el cual inició el 31 de julio este grupo de jóvenes laboraron en conjunto con el consejo comunal “Luchadores de Nuestra Señora de Coromoto I” de la parroquia La Sabanita.
Allí ofrecieron capacitación en lo que respecta al manejo administrativo contable de los recursos y fondos del consejo comunal.
Cabe destacar que durante el tiempo que duró este proyecto las estudiantes hicieron aportes de insumos a la comunidad en materia de salud, pensado en el bienestar de los habitantes de esta comunidad. RM