35.2 C
Ciudad Bolivar
viernes, noviembre 15, 2024

Trabajadores repudian intenciones de la derecha de cerrar nuevamente el Hospital Municipal Omaira Rodríguez

 

Trabajadores y trabajadoras del Hospital Municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez, rechazaron la visita inesperada de dirigentes de la derecha que penetraron en este centro asistencial dispensador de salud  con la finalidad de hacer campaña política a favor del candidato violento.

El equipo de salud del alcalde Sergio Hernández de forma inmediata repelió al referido dirigente que para ellos representa el pasado el cual es recordado tristemente porque en la administración de la derecha donde también gobernó el que hoy es candidato a alcalde, este hospital fue cerrado y abandonado el recurso humano, al punto tal que era un galpón abandonado y la prestación de salud en el municipio fue cercenada por estos individuos que nunca han querido el bienestar para la ciudad y sus pobladores.

Los trabajadores de la salud municipal,  estos personajes de marras  no son bienvenidos  a las modernas instalaciones del centro de salud que fueron recuperadas desde la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía  con una gestión de eficiencia la cual convirtió el Hospital en un centro asistencial moderno y con servicios de calidad completamente gratuitos para los bolivarenses.

El doctor Carlos Alcalá, dijo “La salud no tiene color político, en cuanto a atenciones se trata, pero no aceptamos que simpatizantes de la derecha opositora, quieran venir a nuestros dignos espacios de salud a querer hacer proselitismo político, porque gracias al gobierno que ellos representan, este lugar estaba convertido en una ruina, y no fue sino gracias a la gestión reivindicativa del alcalde y candidato Sergio Hernández que se logró la recuperación”.

Así mismo José Tupuro, quien presta servicios de mantenimiento en las instalaciones del Hospital Subtte. Omaira Rodríguez aseveró “No aceptamos que sectores de fascistas quieran venir con sus caras bien frescas hacer campañas políticas en nuestros espacios; ya que es válido recordar que fueron ellos quienes han destruido nuestra ciudad, desde el sector  salud de este hospital, nos mantenemos comprometidos con la revolución bolivariana”.

Yolimar Ramos coordinadora de bioanalisis, “El pueblo no olvida, el pueblo tiene memoria y son esas cosas las que deben tener bien presente los simpatizantes de la oposición venezolana y sobre manera los de nuestro municipio, ya que la gente no cree en ellos, y les decimos una vez más que no volverán, nuestros espacios son las trincheras desde donde defendemos nuestra reivindicación”. Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Heres).-

 

 

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img