Los niños realizarán la publicación de su primer material discográfico próximamente y uno de sus temas será grabado junto a la agrupación Serenata Guayanesa
Roselis Rengel
Ver cómo en los últimos días las parranditas no han dejado de llegar a este rotativo brindando alegría con sus voces la Fundación Ángeles de Angostura se preguntaron para sí ¿por qué nosotros no llevamos también nuestro parrandón a El Luchador?
Es así como con gran entusiasmo tomando sus instrumentos los “Ángeles de Angostura” desde Ciudad Piar llegaron a la sede de este medio impreso la mañana de ayer.
Sin duda que los niños nunca dejan de sorprendernos con sus capacidades, eso nos demostraron los pequeños de esta fundación, quienes durante su visita a El Luchador derrocharon todo su talento cantando parrandones hicieron bailar a todo el equipo de este rotativo.
Los 13 pequeños abrieron la parranda con el tema “Asómate a la ventana”, interpretado con el acompañamiento de tambores, pandereta y guitarra eléctrica, bajo la dirección del profesor Jesús Henríquez.
“Falta cinco pa’ las 12 el año va terminar, me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá” y es que ¿quién no siente emoción al escuchar esta hermosa canción? La cual puso a cantar a todos los que estaban en nuestra sala de redacción.
Cabe destacar que esta fundación sin fines de lucro es financiada por el Fondo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Angostura, con apoyo de la alcaldesa del municipio Angostura Yusleiby Ramírez, así lo dio a conocer Eglys Bustamante, miembro de la fundación.
Durante la presentación de estos talentosos niños se supo que próximamente los “Ángeles de Angostura” realizarán la publicación de su primer material discográfico, el cual contará con ocho temas y con una primicia para este rotativo fue anunciado que tendrá un tema junto a la agrupación regional Serenata Guayanesa.