Existen muchas buenas razones para celebrar un día, y muy buenas razones para que todos unidos celebremos y disfrutemos del compartir navideño con los niños que se encuentran hospitalizados en los distintos hospitales del país y del mundo.
Por increíble que nos parezca, no existe un día como tal que conmemore la labor de todos los profesionales que dedican su vida a estos niños: Médicos, enfermeras, animadores, psicólogos, y por supuesto un día en homenaje a todos los niños que demuestren su fortaleza, valentía y destreza día tras día.
En este compartir navideño estuvo presente, los pinta caritas del CENNA, Leidimar Torres, David Herrera, y Eduard Angulo, el payasito Jhonny Torres, conjuntamente con el personal de profesionales del hospital encabezado por Maisum Hamseh, Lismeidys campos, Maritza Tovar, Rima Nazer, Zobeida Barrios, Cristian Medrano y esposa.
Los niños hospitalizados disfrutaron de un sabroso pastel, gelatinas, golosinas, globos, galletas, caramelos y algunos regalos, gracias a la colaboración de los algunos comerciantes de la región.
Para finalizar la directora del nosocomio local dijo: ”Porque si hay algo que pueda curar de verdad a un niño hospitalizado, es el cariño”. José Anija