Carlos Eduardo Espinal, hijo de Rosario Espinal exige a los organismos competentes anule venta de la casa de su madre, ya que esto ha causado que su progenitora se encuentre en situación de calle.
Muy decepcionado Espinal se acercó a El Luchador para denunciar lo ocurrido a su madre, situación que afirma le ha causado un fuerte impacto a su familia.
Según lo relatado por este ciudadano la señora Rosario Espinal sufrió de una trombosis isquémica hace ya dos años y es sobreviviente de cáncer y ante su estado de salud se la llevó consigo a Valencia donde ha estado cuidando de ella y ha evolucionado notablemente.
El estar su madre fuera de Ciudad Bolívar presuntamente dio paso a su hermana para vender la casa de su madre de manera ilegal con un poder que no le fue otorgado por su progenitora.
Considera que las autoridades deben acogerse a las pruebas y de una vez por todas dejar sin efecto la venta de la casa que corresponde a la mujer que con el sudor de su frente la compró para vivir cómodamente.
Alega que su madre se encuentra en buen estado de salud física y mental, lo que se puede probarse haciéndole los exámenes pertinentes, añade a esto que incluso los Tribunales de Ciudad Bolívar no han declarado su inhabilitación. RM