Arturo Olivo, vocero del Comité de Tierras Urbanos (CTU) del sector La Orinoqueña pidió a los entes gubernamentales más atención para con su comunidad, la cual alega se encuentra desasistida desde hace varios años.
“Nuestra comunidad es 10% revolucionario y el gobierno siempre ha tenido en nosotros una gente resteada con el proceso pero estamos totalmente abandonados, el Clap nos llega cada cuatro o cinco meses, la malaria y el dengue nos han azotado y las calles necesitan ser desmalezadas, muy a parte de todo esto el sector no cuenta con electrificación, carece de los servicios públicos. Los programas sociales no han pisado nuestro sector porque hasta ahora ninguno de nuestros vecinos ha recibido algún beneficio del gobierno, ni bono navideño, ni plan de vacunación, ni plan de fumigación, ni ningún otro, por eso le pedimos al gobierno le meta la mano a la comunidad”, indicó Olivo.
En conclusión Olivo reiteró que su comunidad necesita ser atendida por el gobierno regional, liderado por el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri. RM