Ayer en la mañana la esposa de Jhenrris Alexis Angarita Rolón (32) salió a buscarlo al ver que pasaron varios minutos y no regresaba, por lo que decidió recorrer parte del asentamiento campesino El Barbasco en el municipio Angostura.
No tardo mucho en saber que algo malo había pasado, pues a pocos metros en una zona boscosa vio tirado a su compañero sentimental, el cual estaba muerto.
La mujer corrió a socorrerlo, pero el mismo yacía inerte en el sitio; siendo auxiliada por algunos moradores, quienes la trasladaron hasta las autoridades para colocar la denuncia.
En medio del llanto, la fémina comentó que el hombre había salido temprano a cumplir con sus obligaciones tal y como lo hacía día a día para buscar el sustento del hogar.
Sin embargo, se dijo que Angarita habría sido interceptado por unos antisociales conocidos como “El Heinis” y “El Johanis”, quienes lo habrían ejecutado.
Una comisión del Cicpc se dirigió al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y de esta manera continuar con lo establecido en las leyes y dar con el paradero de los homicidas. JARJ