Meses atrás, mientras Eva Longoria (42) se relajaba y disfrutaba junto a esposo, el empresario mexicano José Pepe Bastón (49), de unas hermosas vacaciones en las Islas Griegas, comenzaron a circular los primeros rumores de embarazo.
Sin embargo, ella se encargó rápidamente de desmentir dichas versiones de una manera muy simpática y directa.
«Vi algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que hice fue comer queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo comí mucho queso, muchos panqueques y tomé mucho vino», explicó la reconocida actriz estadounidense en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Sin embargo, según publicó este martes la revista Us Weekly, la protagonista de Desperate Housewives (2004-2012) efectivamente está embarazada de su primer hijo con Bastón, quien ya tiene tres de su anterior matrimonio con la actriz y también modelo mexicana nacionalidad Natalia Esperón (43).
Según testigos, luego de las fotos en Grecia que despertaron curiosidad entre los fans de la actriz, la figura de Hollywood nacida en Texas reapareció el 6 diciembre en una gala de L’Oreal, marca que ella representa, que se realizó en Nueva York y no dejó de «tocarse la pancita» durante toda la noche.
Dicho esto, de acuerdo a Us Weekly, el representante de Longoria confirmó el embarazo que al parecer estaría cursando su cuarto mes de gestación.
La actriz estuvo casada con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y con el jugador de la NBA Tony Parker (2007–2011). Además, antes de conocer a su actual marido mantuvo una relación con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz.