Integrantes de Alternativa Laboral Alcasiana denunciaron que los trabajadores de CVG Alcasa llevan más de tres meses, recibiendo sus alimentos en mal estado y sin el correspondiente jugo, lo cual afecta su rendimiento laboral y la recuperación de la empresa.
A juicio de los dirigentes sindicales, el presidente de la empresa, junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores de CVG Alcasa, Sintralcasa, se les olvidó que están tratando con seres humanos que dan lo mejor de sí para la recuperación de la planta y no con animales carroñeros.
Discriminación patronal
Juan Carlos Moya, secretario de trabajo y reclamo de la seccional de empleados de Sintralcasa y presidente de Alianza Laboral Alcasiana, destacó que mientras los gerentes de la empresa y la directiva del Movimiento 21 realizaron su cena de navidad a costillas de CVG Alcasa, los trabajadores del turno de 3 a 11 de la compañía solo reciben un perro caliente a medias, sin salsas, sin jugos y sin postre.
“Los trabajadores alcasianos no somos zamuros o hienas que se alimentan de la sobras que otros dejan, somos hombres y mujeres que damos el 110 por ciento por la recuperación de nuestra empresa y así es como nos pagan, con alimentos en mal estado, sin jugo, sin dotaciones y sin implementos para realizar nuestras tareas del día al día, mientras ellos toman vino y comen los mejores platos navideños en uno de los locales más caros de nuestra ciudad”, aseveró Moya.
Moya, reveló que recientemente el ataque hacia los trabajadores ha arreciado con la visita departamental de representantes de Dirección de Laborales, con la intención de amedrentarlos. Prensa Alternativa Laboral Alcasiana